martes, 28 de junio de 2011

Nuevo proyecto trnd Cocacola 0 Sin Cafeina




En este proyecto especial,
1.000 trndian@s de Barcelona, descubriremos Coca-Cola Zero Sin Cafeína, que utiliza la misma fórmula y los mismos ingredientes que la Coca-Cola de siempre pero sustituyendo el azúcar por edulcorantes y sin cafeína. Podremos probarla, darla a conocer y ayudar a sus mejoras con nuestras opiniones. Además, un concurso muy divertido para todos los trndian@s de Barcelona que se animen.
Apuntate al PROYECTO

A parte puedes participar en un concurso si no puede entrar en este proyecto

El concurso.

También como un apartado muy especial de este proyecto, y abierto a todos los trndian@s de Barcelona, contaremos con un concurso muy divertido, donde puedes ganar uno de tres iPads 2, ¿cómo funciona?:

  • Conocer la página web con todas sus funciones.
  • Dirígete a la Fase 5: Colabora en la investigación de marketing. Allí encontrarás un fichero PDF para descargar e imprimir. Esta fase estará disponible a partir del 4 de julio.
  • Una vez que lo hayas impreso, diviértete con las personas de tu entorno completando el cuestionario.ipad2
  • Envía el cuestionario junto a 4 etiquetas de Coca-Cola Zero Sin Cafeína de 2,20 l, hasta el 22 de julio (se aceptarán todos los sobres timbrados hasta el 22 de julio).
  • A partir de la última pregunta ¿cuál es tu frase para dar a conocer Coca-Cola Zero Sin Cafeína? un jurado decidirá las 3 mejores respuestas, y en consecuencia, los 3 ganadores de un iPad 2.
Apuntate al PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada