miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo proyecto trnd sistema de planchado Philips PerfectCare



100 trndian@s probaran el nuevo sistema de planchado Philips PerfectCare entre amigos, familiares y conocidos. Gracias a su innovadora tecnología OptimalTEMP podemos obtener la temperatura perfecta para planchar eficazmente todos los tejidos sin riesgo de dañarlos. Con esta tecnología y su sistema de vapor, acabar con la pila de ropa arrugada nos llevará menos tiempo y resultará más sencillo. Además, evitaremos tener que estar pensando qué temperatura es la más adecuada para cada una de las prendas, y todo sin dañar ni quemar la ropa.

En esta fase descubriremos juntos todos los secretos que tiene el planchado. Sabremos qué novedades tecnológicas nos presenta Philips en este modelo y sabremos qué les sucede a las fibras que forman las diferentes telas cuándo les aplicamos el vapor y el calor de la plancha.
Al final de la fase teórica se publicará un pequeño test online en el que podrán participar todos los trndian@s que tengan interés en el sistema de planchado y que sientan que les solucionará un aspecto tan importante como la tarea de la colada. El test teórico nos servirá para saber cuánto hemos aprendido durante esta fase teórica sobre el sistema de planchado. Accederán a la fase práctica los 100 trndian@s que hayan obtenido mejor puntuación en el test teórico. Si más de 100 trndian@s obtuvieran la máxima puntuación, los participantes de la fase práctica se seleccionarán según los criterios de trnd.

Los 100 trndian@s que mejor puntuación hayan obtenido en el test teórico y que hayan sido admitidos para la fase práctica se convertirán en reporteros online y recibirán en casa y de manera gratuita, un pack de inicio que contiene:

Para ti:Philips PerfectCare: Pack inicio.

  • 1 sistema de planchado Philips PerfectCare*.
  • 1 tabla exclusiva XL para sistemas de planchado*.

Para compartir con amigos, conocidos,
compañeros de trabajo y familiares y
demostrarles la eficacia del sistema:

  • 1 tela formada por diferentes tejidos para planchar con Philips PerfectCare.
  • 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.
Apuntate al PROYECTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario