lunes, 19 de septiembre de 2011

nuevo proyecto insiders Sony Cibershot

En este proyecto nos gusta saber tu opinión sobre la manera de tomar fotos. Todos los Insiders participantes pueden ganar una de las 5 Cámaras Digitales tipo Sony Cyber-Shot Digital DSC-H70. Esta HD-Ready 16mp cámara captura todos los grandes momentos con una calidad superior.

Procedimiento:

Primer paso: Participa en la encuesta yreporta tus experiencias: ¿Cuántas veces haces fotos? ¿Cuándo y cómo haces snapshots o videos? ¿Guardas tus fotos archivadas en un fichero seguro en el ordenador, o las imprimes en tamaño poster para llenar la casa con recuerdos magníficos? Puedes participar hasta el 30 de noviembre 2011.

Segundo paso: ¡Gana! Tendrás la oportunidad de ganar una de las 5 cámaras, tipo Sony Cyber-Shot Digital. Los ganadores serán seleccionados a base de la pregunta eliminatoria. Los ganadores serán proclamados en el sitio y recibirán un mail personalizado también. ¡Mucha suerte!

Apuntate aqui

INSIDERS

1 comentario:

  1. Hola!

    Me parece interesantisimo el proyecto, ya mismo voy a inscribirme, la web no la conocia, creo que es un gran descubrimiento.

    Muchas gracias por la información tan detallada.

    Besos.

    ResponderEliminar