domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevo proyecto trnd Senseo Latte Cappuccino

200 trndian@s probaran el nuevo sistema de café Senseo Latte Cappuccino entre amigos, familiares y conocidos. Gracias a su vaporizador de leche, podremos disfrutar tanto de cafés solos como de deliciosos cafés con leche o cappuccinos, porque los mejores cafés con leche se preparan con leche de verdad. Así, podrás usar la leche que tu quieras (entera, semi, desnatada…) para preparar tus desayunos o meriendas… o por qué no, siempre que lo desees. Porque su sistema de monodosis permite disfrutar de un momento cafetero en apenas 30 segundos.

Además, podremos probar la nueva gama de cafés Marcilla Senseo Intense, con aromas y sabores más intensos gracias a su exclusivo sistema de molido. Esta nueva gama está compuesta por las variedades Forte y Extra Forte.

Proyecto trnd: empezamos con la fase teórica.

En esta fase descubriremos juntos todos los secretos para preparar un delicioso café (solo o con leche). Sabremos qué novedades nos presentan Philips y Marcilla con el nuevo sistema Senseo Latte Cappuccino y los nuevos aromas de café Marcilla Senseo Intense.

Al final de la fase teórica se publicará un pequeño test online en el que podrán participar todos los trndian@s que tengan interés en el sistema de café y la nueva gama de monodosis. El test teórico nos servirá para saber cuánto hemos aprendido durante esta fase teórica sobre el café y las formas de prepararlo. Accederán a la fase práctica los 200 trndian@s que hayan obtenido mejor puntuación en el test teórico. Si más de 200 trndian@s obtuvieran la máxima puntuación, los participantes de la fase práctica se seleccionarán según los criterios de trnd.

Continuamos con la fase práctica

Los 200 trndian@s que mejor puntuación hayan obtenido en el test teórico y que hayan sido admitidos para la fase práctica se convertirán en reporteros online y recibirán en casa y de manera gratuita, un pack de inicio que contiene:
Para ti:Senseo Latte Cappuccino: Tu pack de inicio en trnd.

  • 1 cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino*.
  • 1 pack Senseo Experience (las variedades Forte y Extra Forte de Marcilla Senseo Intense y 5 famosas variedades de Marcilla Senseo: Mezcla, Descafeinado, Vienés, Colombia y Natural).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares y demostrarles la eficacia del sistema:

  • 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.
Apuntate al PROYECTO

1 comentario:

  1. ¡Gracias por tus comentarios sobre nuestros proyectos! :)

    Sergio, de trnd

    ResponderEliminar