jueves, 6 de octubre de 2011

Recibido Teen Brillante de Bopki

Recibido hoy el pack de inicio del proyecto Bopki, te llegan 9 tenn baño formato 500ml y uno de 1.250ml, todo lleva en una cajita muy bien puesto para que no se derrame nada.
Va muy bien y hace un olor genial. Va de perlas ya que se seca muy rapido y no hace falta secarlo, por lo que te ahorras un tiempo.

A Continuacion dejo algunos numeros para hacer enquestas online del producto y tener la posibilidad de ganar un vale de 50€
Entrar en www.ifwom.es
Codigos a utilizar (estos tambien se pueden pasar a mas gente)
tranic-tbr-pha
tranic-tbl-dro
tranic-tbw-vou

Suerte a todos.

4 comentarios:

  1. tengo una curiosidad, como puedes participar en 3 proyectos de bopki , si ami solo me toca uno y de milagro, XD cual es tu truco
    gracias de antemano
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No es ningun truco, es algo sencillo, este blog participamos varios miembros de la familia, puede que uno este en un proyecto y el otro en otro.

    ResponderEliminar
  3. aa no lo sabia gracias por la aclaración
    saludos

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda sabes si mi hija que vive en casa conmigo se puede hacer una cuenta en bopki y trnd con la misma direccion que la mía?¿?¿
    gracias

    ResponderEliminar