martes, 28 de febrero de 2012

Sorteo lote quesos President

Voy a realizar un sorteo de este lote de quesos President gracias a la paguina del concurso de:
Karlos Arguiñano y tu supertruco
www.quesococina.com

El sorteo lo realizare entre quien haga un comentario en esta entrada.
Si ademas eres fan vas a tener una participacion mas en el sorteo.
El sorteo se hara el proximo miercoles.


Hola a tod@s para que el sorteo sea legal he pensado que voy a considerar validas totos los comentarios hasta el martes inclusive.
Luego repartire las participaciones por orde 1,2,3,4..
Y el numero que salga en el sorteo de la ONCE del dia 07/03/2012 lo dividire por el numero de participaciones y el numero que de (numero entero sin contar los decimales y sin redondeos) sera el ganador.
Si no quereis poner el mail en publico no pasa nada, informare al ganador como ponerse en contacto.

El numero del sorteo de la Once ha sido el 21415

Para poder repartir el he hecho 99999 / 11 =  9090
por lo tanto
1 = 0 - 9090
2 = 9091 - 18281
3 = 18282 - 27372
4 = 27373 - 36463
...
Por lo tanto el ganador es la participacion numero 3
Ganador Anonimo eva.bt2010_hotmail_com
Te mandare un mail pidiendo tus datos para mandar el premio

15 comentarios:

  1. me apunto! Soy seguidora de tu blog
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto :)

    eva.bt2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto.
    No se si hay que dejarte algo más. Si eso me avisas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero participar

    ablas@ono.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero participar soy fan de tu blog desde hace tiempo te dejo mi email: Probarproductosencasa (arroba)yahoo (punto) es

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto porque me encanta este quesoooo!!!
    moni2403@hotmail.com, si hay que hacer algo más porfa me lo decis. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también deseo participar!
    Mi e-mail es: analeongonzalez@hotmail.com
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s para que el sorteo sea legal he pensado que voy a considerar validas totos los comentarios hasta el martes inclusive.
    Luego repartire las participaciones por orde 1,2,3,4..
    Y el numero que salga en el sorteo de la ONCE del dia 07/03/2012 lo dividire por el numero de participaciones y el numero que de (numero entero sin contar los decimales y sin redondeos) sera el ganador.
    Si no quereis poner el mail en publico no pasa nada, informare al ganador como ponerse en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! me encanta el queso..
    mi email karengd23@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Los numeros repartidos hasta ahora son:
    * Sonia Herrero espejitosonia_yahoo_es 1 2
    * Anonimo eva.bt2010_hotmail_com 3
    * Nerea 4 5
    * Ana 6 ablas_ono_com
    * Probar productos en casa 7 8 Probarproductosencasa_yahoo_es
    * Silvia 9 moni2403_hotmail_com
    * ana_puerta_97 10 analeongonzalez_hotmail_com
    * karen 11 karengd23_hotmail_com

    Recuerdo que hay hasta hoy a las 00:00 para poder coguer numero y mañana sortero

    ResponderEliminar
  11. He sido la ganadora, te he enviado mis datos, pero no he recibido aun nada, esta todo ok??

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar