miércoles, 6 de junio de 2012


Acompañamos la nueva fragancia de Rochas en su lanzamiento

Imagínate el frescor que se siente cuando el agua toca tu piel: no importa si es una gota, la salpicadura de una fuente en los calurosos días de verano o un baño bajo una cascada…
Precisamente esta ha sido la inspiración para crear la nueva fragancia de Rochas: Les Cascades de Rochas Eclat d’Argrumes. En este proyecto, 3.000 trndianas probaremos en exclusiva (coincidiendo con su lanzamiento al mercado), daremos a conocer y compartiremos con amigas y familiares esta fragancia cítrica inspirada en el estilo chic parisino.

Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI 

El proyecto trnd

Con este proyecto, podrás probar en primera persona y opinar sobre Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes. Para ello recibirás un pack de inicio con:
Les Cascades de Rochas. La nueva fragancia de la casa Rochas. Es fresca y muy femenina, inspirada en el estilo chic parisino: Tu pack de inicio en trnd.
Para ti:
- 1 envase de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (50 ml).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir con amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo:
- 20 muestras de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (2 ml).
- 50 papeles secantes para perfumar.
- 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto trnd podremos:

  • Probar junto a 3.000 trndianas Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes y acompañar a la nueva fragancia de Rochas en su lanzamiento.
  • Dar a conocer juntas Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes repartiendo las muestras y los papeles secantes para perfumar con amigas, conocidas, familiares o compañeras de trabajo.
  • Compartir nuestros nuevos conocimientos sobre perfumes en general y Les Cascades de Rochas en particular.
  • Contar nuestra opinión con la fragancia a través de tres encuestas online.
  • Explicar nuestras experiencias de boca a boca mediante informes y en forma de comentarios en el blog del proyecto.
  • Recoger muchas ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing, ¿qué les ha parecido a las personas con las que hablaste?
Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI 

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!! estoy enganchadisima, me apunte a la pagina de trn q has puesto pero no me han seleccionado ni para el proyecto de honey ni para la colonia de roches, q mala suerte tengo!! no se como lo haces pero siempre consigues un monton de cosas ;)

    ResponderEliminar