martes, 5 de junio de 2012

Nuevo proyecto trnd Locion piernas Cansadas

Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI 

1. Fase teórica:


En primer lugar, queremos compartir la marca y la loción para piernas cansadas de forma virtual. Para ello, participaremos en una fase práctica durante dos semanas. En ella intercambiaremos opiniones e información con todos los trndian@s interesados en Natural Honey y en la Loción Piernas Cansadas. Recogeremos ideas, sugerencias y las opiniones de al comunidad a través de varios “trndencias” y dos encuestas online. Al final de la fase teórica seleccionaremos a los trndian@s que recibirán uno de los 3.000 packs de Natural Honey Piernas Cansadas (1 envase de 330 ml para ti y 25 muestras de 10 ml y 25 flyers informativos para compartir con amigos y conocidos).

2. Fase práctica:

En la etapa posterior, junto a 3.000 trndian@s, queremos probar Natural Honey Loción Piernas Cansadas en el día a día, para documentar esas experiencias y los resultados obtenidos con fotos, además de compartir nuestra opinión sobre Natural Honey.

¡Participa ahora!


¿Te gustaría conocer la marca Natural Honey y probar la Loción Piernas Cansadas en fase práctica? Entonces, ¡manos a la obra! En el blog de la fase teórica publicaremos información divertida e interesante, trndencias que todos juntos podremos votar, así como rondas de debate sobre Natural Honey Loción Piernas Cansadas.

 Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario