viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevo proyecto trnd Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

 Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI


El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist proporciona resultados visibles desde el primer día: reduce las arrugas en sólo 10 minutos y, en 14 días, la piel se muestra visiblemente más joven y con mayor luminosidad.

En este proyecto trnd con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist se dara información sobre esta novedad y sus resultados tras la aplicación. A continuación,seran seleccionados 2500 trnds.

Las 3 fases del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

1 Fase inicial
Durante esta primera fase descubriremos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Todas las trndianas que tengan un ticket de candidatura podrán presentar su candidatura al proyecto.
Echa un vistazo al blog, a la fase inicial y presenta tu candidatura.

2 Fase teórica
En la fase teórica compartiremos información, opiniones, ideas y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Después, demostraremos nuestros conocimientos en un test teórico.
Descubre la fase teórica.

3 Fase de rejuvenecimiento
Las 2.500 trndianas que mejor puntuación obtengan en el test teórico formarán parte del equipo del proyecto para probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y compartir sus opiniones y experiencias en esta fase del blog. Toda la comunidad podremos plantear las dudas que tengamos sobre el tratamiento anti-edad + efecto flash en esta fase.
Date una vuelta por el blog y empieza descubriendo el contenido del pack de inicio.


 Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI

2 comentarios: