viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuevo Proyecto trnd Marcilla Scala


Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI

 3.000 trndian@s probaran en exclusiva las cuatro intensidades de la nueva gama de café molido Marcilla con notas de intensidad y sabor.

 Las 3 fases del proyecto Marcilla Scala
1Fase inicial
Durante esta fase de lanzamiento, juntos descubriremos la gama Marcilla Scala.
L@s trndian@s que tengan un ticket de candidatura podrán presentar su candidatura al proyecto.



1Fase de disfrute
En esta fase del disfrute, un equipo formado por 3.000 trndian@s probaremos la nueva gama de café molido con notas de intensidad y sabor Marcilla Scala y la daremos a conocer entre amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.


1Fase de resumen
Toda la comunidad está invitada a formar parte del gran final del proyecto. Juntos compartiremos los resultados, podremos votar y presentar nuestras experiencias al equipo de marketing de Marcilla. 

Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo Proyecto trnd Mini Coca-Cola Sin Cafeína


 Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI

Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Nuestro estudio de opinión con Mini Coca-Cola Sin Cafeína se lleva a cabo en dos fases:

1. Fase teórica:

En primer lugar, queremos compartir el nuevo formato de Coca-Cola Sin Cafeína de forma virtual. Para ello, participaremos en una fase teórica durante dos semanas.
En ella intercambiaremos opiniones e información con todos los trndian@s interesados en Mini Coca-Cola Sin Cafeína. Recogeremos ideas, sugerencias y las opiniones de la comunidad a través de varias “trndencias” y dos encuestas online. Al final de la fase teórica, 500 trndian@s de entre todos los que hayamos respondido las dos encuestas podrán probar uno de los packs de Mini Coca-Cola Sin Cafeína (1 pack de 12 latas de 150 ml para probar y compartir con amigos y conocidos).

2. Fase práctica:

En la etapa posterior, junto a 500 trndian@s, queremos probar Mini Coca-Cola Sin Cafeína en el día a día, con la familia y los amigos, para recopilar todas esas experiencias con comentarios y fotos, además de compartir nuestra opinión sobre Coca-Cola 
 Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI