martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo proyecto trnd Brillante a la Sarten


En este proyecto trnd con Brillante a la Sartén conoceremos y compartiremos información sobre el Risotto de setas, el Arroz a banda con chipirones y la Fideuá mediterránea de Brillante a la Sartén. A continuación, junto al equipo de prueba (formado por 5.000 trndian@s) y el equipo de apoyo, probaremos y daremos a conocer lo último de Brillante entre amigos y conocidos.

Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI

Las 3 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidaturas
Durante esta fase, todos l@s trndian@s de la comunidad podremos presentar nuestra candidatura para el proyecto Brillante a la Sartén desde el área “mi trnd” :) . Nos encantará conocer por qué eres la persona ideal para formar parte de esta aventura tan sabrosa. Presenta tu candidatura.
2.Fase teórica
Juntos podremos aprender sobre las 3 recetas de Brillante a la Sartén: Risotto de setas, Arroz a banda con chipirones y Fideuá mediteránea. Después, será el turno de demostrar todo lo que hemos aprendido juntos en un test teórico. Descubre la fase teórica.

3.Fase degustación
5.000 trndian@s formarán parte del equipo de prueba y recibirán un pack para probar las recetas de Brillante a la Sartén y compartirlas con sus amigos y conocidos. Date una vuelta por el blog y descubre el contenido del pack de inicio.

Para entrar te tienes que registrarn el TRND, Haz Clic AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada